Negocios extraños llevaron a sus creadores a ser millonarios. Foto referencial: Pixabay

Negocios extraños llevaron a sus creadores a ser millonarios. Foto referencial: Pixabay

Conozca algunas extrañas maneras de convertirse en millonario

16 de abril de 2015 16:38

Prácticamente toda persona quiere hacerse millonaria y según el libro ‘Antes de renunciar a tu empleo’ de Robert T. Kiyosaki, existen varias maneras de serlo. Una de estas es ser un “empresario inteligente”. En esta categoría estarían los creadores de cinco negocios “extraños” que facturan millones de dólares anuales en ganancias, que han sido seleccionados por el portal ABC de España.

Uno de los primeros es el negocio de Ashley Madison, una empresa online que se dedica a buscar citas a personas casadas o comprometidas, también es conocida como la red social de los infieles. Su creador, un abogado, gana más de USD 5 millones anuales gracias a su negocio, según ABC. La empresa tiene registrado 34 millones de clientes en 46 países y es la segunda web de contactos con más usuarios en el mundo.

Otras de las ideas “millonarias” es LaserMonks.com, una empresa que vende por Internet cartuchos para impresoras y otros materiales de oficina a precios bajos. La empresa fue fundada por el monje Bernard McCoy en Wisconsin, EE.UU. en 1995. Actualmente la empresa factura USD 3 millones de ganancias anuales, detalló el portal.

Los creadores de Doggles.com también se hicieron millonarios con la extraña idea de fabricar y vender gafas especiales para perros. Gracias a la popularidad que alcanzaron, expandieron su negocio con otros novedosos productos para los canes.

Una de las más novedosas fue la idea que tuvo Alex Tew. Él ganó un millón de dólares en menos de seis meses vendiendo píxeles. Tew abrió una página web 1000x1000 píxeles y comenzó a venderlos como espacio publicitario a USD 1 cada uno. De esta manera pasó de ser un estudiante pobre a un empresario millonario en poco tiempo.

Pero no solo el Internet y las nuevas tecnologías son el camino para ser millonario. Ese es el caso del escocés Fraser Doherty. Él empezó su próspero negocio de mermeladas cuando tenía 14 años, en el 2004. Según el portal español, preparaba el producto en la cocina de su casa, siguiendo una receta familiar. Actualmente controla alrededor de un 10% del mercado de las mermeladas en Reino Unido.

Las otras maneras de llegar a ser millonario, detalla Kiyosaki, son: tener una gran herencia; casarse con alguien por dinero; ser muy tacaño; y con mucha suerte; según el portal Mundo ejecutivo de México.