Marcos Malo, presidente Ejecutivo de Neohyundai y Hans Van Poelvoorde, vicepresidente del Directorio de la Fundación Charles Darwin. Foto: Cortesía

Marcos Malo, presidente Ejecutivo de Neohyundai y Hans Van Poelvoorde, vicepresidente del Directorio de la Fundación Charles Darwin. Foto: Cortesía

Hyundai entrega un auto eléctrico a la Fundación Charles Darwin 

17 de noviembre de 2017 20:49

Un programa de responsabilidad social corporativa para la conservación de las Islas Galápagos es lo que busca la alianza entre Hyundai Motor Company y Neohyundai, distribuidor oficial de la marca en Ecuador junto con la Fundación Charles Darwin.

Los ejecutivos de Hyundai participaron de la ceremonia de presentación del acuerdo, el pasado en donde  se realizó la entrega del vehículo IONIQ Electric a la Fundación Charles Darwin.

Una de las ventajas de este vehículo es su rango de conducción de hasta 250 km con una carga de batería y su sistema de carga regenerativa, que servirá para satisfacer las necesidades diarias de los trabajadores y voluntarios de la Fundación Charles Darwin en las Islas Galápagos.

Además se realizó la donación de un generador de energía, que asegurará que los experimentos de laboratorio de la Fundación no se vean afectados por los frecuentes cortes de energía que ocurren en el Archipiélago.

"Es un honor para nosotros compartir el gran trabajo que Hyundai Motor Company está haciendo con tecnologías ecológicas. Esperamos que estas donaciones sean de gran ayuda para el buen trabajo de la Fundación Charles Darwin", indicó el presidente de Neohyundai, Marcos Malo.