opinion columnistas editorial

Ilustración: LÍDERES

Fernando Del Vecchio
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 2
No 0

Siempre hay un precio a pagar

4 de junio de 2020 14:30

Siempre hay un precio a pagar. Para todo lo que hacemos o para lo que dejamos de hacer, hay un precio a pagar. Si quieres algo pagas un precio; si no lo haces también.

Debido a que nadie está solo en el mundo –nadie es independiente pues vivimos en un mundo interdependiente– el precio a pagar por aquello que hacemos o por lo que no hacemos es parte del precio de vivir en sociedad.

Eres arriesgado, te gusta el peligro. Existen riesgos y a veces, el precio que pagas por llevar adelante tus iniciativas es muy elevado. O eres muy precavido y por no tomar ningún riesgo, pagas otro precio: no obtienes lo que esperabas u obtienes algo diferente.

Quienes disfrutan el éxito han aprendido que siempre hay un precio a pagar; a veces nos gusta y otras veces no. Quienes no alcanzan el éxito se orientan a hacer, únicamente, aquello que les gusta: no se orientan a una meta, sino al proceso, enfocándose en aquello que sí desean hacer.

¿Cuál es el precio que has pagado por el éxito obtenido? ¿Cuál, el que has pagado por los fracasos de los que has aprendido?