Este negocio cuenta en la actualidad con 12 empleados que atienden a los clientes. Foto: Juan Carlos Pérez / LÍDERES

Este negocio cuenta en la actualidad con 12 empleados que atienden a los clientes. Foto: Juan Carlos Pérez / LÍDERES

Liz Spa cada año ofrece nuevas técnicas de belleza a sus clientes

20 de julio de 2016 13:06

Los videos con tips de belleza en las redes sociales han sido la herramienta para que Génesis Parreño consiga nueva clientela en el centro integral Liz Spa.

El emprendimiento cumplió en mayo pasado seis años. Desde entonces ofrece tratamientos de belleza como reducción de medidas corporales, rejuvenecimiento facial, bronceado, masajes hidratantes y relajantes, entre otras.

Parreño señala que sus dos tácticas para destacarse en el mundo de la belleza es la innovación de equipos y la capacitación constante del personal.

El equipamiento, en el que ha invertido USD 200 000, se exportó de Argentina. En ese país, Parreño se ha especializado en cosmeatría y cada año actualiza sus conocimientos en academias de Córdoba y Buenos Aires. “Es importante estar de la mano con la tecnología. Pero que sean los expertos quienes nos enseñen como utilizar las máquinas y las técnicas adecuadas para cada tipo de piel y según resultado que desea obtener el paciente”, señaló.

Este año ofrecen tres nuevos servicios como la criolipolasis, que es un tratamiento no invasivo para eliminar la grasa corporal a través de una máquina fría.

El tratamiento spider, en cambio, elimina las varices. “Se usan agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, que no afectan a los tejidos porque solo tocan la piel. El pulso que produce la coagulación térmica de las venas, ayuda a la desaparición inmediata sin dejar cicatrices en la piel“.

Además tienen una cámara de solarium para el bronceado, que es utilizada por las clientas, especialmente, en la época playera como el feriado de carnaval.

Entre los tratamientos faciales, que más acogida tienen en Liz Spa esta el plasma rico en plaquetas, que promueve la regeneración celular y rejuvenece la piel.

Otra estrategia es ofrecer cada semana nuevas promociones como descuentos, combos o dos tratamientos por el precio de uno.

Parreño señala que cada año debe traer nuevas técnicas a Santo Domingo. “En un curso en Argentina, que hice poco, me enseñaron un técnica de relajación con música electrónica”.

Para implementar este tratamiento desestresante, Parreño debió remodelar el spa. En una habitación incorporó en las paredes parlantes. La idea del masaje es que a través del ritmo de la canción se vaya realizando en masaje. “Es una técnica agradable tanto para el cliente como para el masajista. Ya se práctica en Colombia, Brasil y Argentina con éxito”.

También se implementará el servicio de peluquería, en las próximas semanas. Mercy García, administradora de Liz Spa, señala que buscan que las clientas encuentren todo en un solo lugar. De esa forma, se trabaja integralmente y se puede controlar mejor los efectos del tratamiento.

Karla Rivas es cliente de Liz Spa hace tres años. Ella asegura que una de las garantías de que el tratamiento va a funcionar es que Parreño lo ha utilizado en ella primero. “Tiene un cuerpo perfecto sin necesidad de cirugías y ya es madre. Esa es una motivación”.

Parreño señala que luego de dar a luz a su hijo aumentó 20 kilos. Pero en cuestión de seis meses los eliminó. “Complementé los tratamientos con una dieta y ejercicio, que es lo que siempre recomendamos a los pacientes”.