Publireportaje VMC Constructora :: EL COMERCIO

Historia Patrocinada VMC Constructora

El impulso y valor de una mujer empresaria

Auspiciado por VMC Constructora

Dentro del área laboral, actualmente se visibiliza cada vez más el trabajo que cumple la mujer por su apreciación y organización. Su mente es más diversa, además de generar una mayor pluralidad de pensamiento. Es más creativa al momento de solucionar problemas. Además,las mujeres tienden a trabajar en equipo y ayudar a colegas, por lo que el resultado va a ser siempre una corporación más productiva.

Vannya Maximí C., gerenta general y representante legal de VMC Constructora, inició su trayectoria empresarial en el año 2009. “Trabajé en una constructora acogiéndome a las falencias del producto y, desde ese momento, empecé a mirarlo como una gran oportunidad. Aquel tiempo de aprendizaje me sirvió para implementar nuevas ideas y establecer un mayor beneficio para el público, priorizando los tiempos de entrega, servicio al cliente y valores de bienes inmuebles. En este momento,estoy ejecutandoun proyecto inmobiliario que cuenta con 29 unidades de vivienda en el valle de los Chillos”.

Para el éxito de VMC Constructora, la contribución de Maximí ha sido del 100%. Sin embargo, su segundo aporte está marcado por el desempeño del equipo de trabajo, el cual siempre está dispuesto a dar lo mejor para que cada proyecto se convierta en realidad. Manifiesta ser una mujer emprendedora e incansable para el trabajo:“Cuento con el conocimiento y la fuerza que se requiere para impulsar una compañía constructora de capacidad media alta. A pesar de ello,han existido momentos difíciles. El mayor golpe fue en el año 2016,la situación del país nos afectó y debido al alto riesgo país, no podíamos contar con el apoyo de bancos”.

VMC se diferencia del resto de constructoras porque prioriza su credibilidad, asegurando el proyecto inmobiliario con la documentación requerida y los permisos en regla. Ofrece una atención personalizada,busca constantemente satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir el sueño de muchas familias.

“Se requiere fuerza, dureza y tenacidad para seguir adelante. Considero que poseo una mente ganadora, ya que he podido implementar lo mejor que tengo. Estoy presta a buscar soluciones cuando se presenta un problema, sobre todo en un mundo tan competitivo”, finaliza Vannya Maximí.

Puedes seguirnos en Redes Sociales dando click aquí