El expresidente de la Cámara de Comercio de Quito, Blasco Peñaherrera Solah, dio una rueda de prensa anunciando su retiro. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

El expresidente de la Cámara de Comercio de Quito, Blasco Peñaherrera Solah, dio una rueda de prensa anunciando su retiro. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

Redacción LÍDERES
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 7
No 0

La Cámara de Comercio de Quito tiene nuevo Presidente

4 de junio de 2015 16:03

El Directorio de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), eligió como nuevo Presidente de la institución a Patricio Alarcón Proaño. En esta labor lo acompañarán como vicepresidentes, Manuel Vivanco Riofrío y Xavier Tinajero Oliva.

Actualmente Patricio Alarcón se desenvuelve como Gerente de Sud Com, empresa que abarca negocios como: Rikocom (fábrica de salsas), Identra (fabricante y comercializadora de cortinas), Overall (importación de montacargas y luminarias para el sector industrial), Creamedios (empresa de venta de medios alternativos), Hanoy (empresa Inmobiliaria en EE.UU.)

Por más de 17 años, el nuevo Presidente de la CCQ trabajó en la Importadora Distribuidora DIPOR S.A. (Ecuador) Fundada en 1974, dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, entre los cargos en los que se desenvolvió están el de Gerente general, Gerente nacional de ventas, Gerente de ventas institucional, Gerente de ventas consumo y Gerente de compras.

El ex Presidente de la Institución, Blasco Peñaherrera Solah, se despidió en rueda de prensa y anunció que se dedicará a la actividad política.