placeholder
Cabify es una empresa española que permite solicitar servicio de transporte a través de una aplicación celular o la web en Ecuador.  Foto: Cortesía

Cabify es una empresa española que permite solicitar servicio de transporte a través de una aplicación celular o la web en Ecuador. Foto: Cortesía

Redacción Líderes
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

Campaña de transporte gratis en Quito y Guayaquil busca reducir la congestión vehicular

14 de marzo de 2017 16:12

Cabify es una empresa española que permite solicitar servicio de transporte a través de una aplicación celular o la web en Ecuador. La firma ofrece para el 15 de marzo del 2017 el ‘Free Day’, que es una campaña de viajes gratis; con ello se busca mejorar el tránsito y cuidar el medioambiente de Quito y Guayaquil.

Los usuarios, para participar y acceder a la movilización sin costo, deben ingresar en la app de Cabify, luego anotar los códigos de descuentos disponibles en medios en los días previos al el ‘Free Day’ y esperar obtener viajes gratis, que no superen la tarifa de USD 5, en Quito y Guayaquil el 15 de marzo.

Con la iniciativa, Cabify espera contribuir a que cerca de 5 000 autos privados salgan no circulen en las dos ciudades más grandes del país por un día y reducir el impacto ambiental. El proyecto será desde las 00:00 hasta las 23:59.

La empresa llegó a Ecuador a mediados del 2016 y brinda el mismo servicio de transporte en países como: España, Perú, Chile, México, Colombia, Portugal, Brasil entre otras.