placeholder
Fuente: DirecTV
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

Antes de contratar el servicio televisión en alta definición

  1. El equipo. El usuario debe fijarse en que la televisión que va a adquirir, o ya tiene, sea full HD (High Definition) para poder sacarle el máximo provecho al servicio que va a contratar. Estas pantallas tienen resoluciones de 1 280 x 720 píxeles, y las más avanzadas cuentan con 1 920 x 1 080 píxeles.

  2. La cobertura del servicio. Se debe verificar si la cobertura del servicio de televisión pagada llega hasta el domicilio o el lugar donde va a ser instalado el paquete de televisión en alta definición. Es preferible contratar a empresas con cobertura nacional, para no tener futuros problemas de falta de señal o interferencias.

  3. El tipo de paquete. El cliente debe mirar las diferentes opciones que la empresa brinda y cuántas personas de la familia accederán al servicio. Es muy importante tomar en cuenta que los proveedores ofrezcan sistemas de bloqueo de canales, para que los padres controlen la programación que van a mirar sus hijos menores.

  4. El decodificador. Para optimizar el uso de este servicio, se debe tomar en cuenta que el decodificador sea digital, para poder grabar la programación preferida en caso de que la persona no esté en casa. La instalación del dispositivo solo deberá ser realizada por un especialista de la compañía proveedora del servicio.

  5. Los canales. Mirar que la compañía ofrezca el mayor número de canales internacionales y especializados. Observe cuál es la programación que ofrecen, en qué horarios y cuáles son los tipos de eventos pagados que se ofertan durante todo el mes.