placeholder
En la cita de negocios participarán actores públicos y privados de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Foto: LÍDERES

En la cita de negocios participarán actores públicos y privados de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Foto: LÍDERES

Carolina Enriquez
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

52 empresas ecuatorianas participarán en el VII Encuentro Empresarial Andino

27 de marzo de 2018 16:47

52 empresas ecuatorianas participarán en el VII Encuentro Empresarial Andino. El anuncio lo hizo Pro Ecuador este martes 27 de marzo del 2018.

El Encuentro se desarrollará entre el 9 y el 10 de mayo del 2018 en Arequipa (Perú). Se trata de una cita de negocios en la que participarán actores públicos y privados de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

La cita la organiza la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) y las agencias de promoción de exportaciones Pro Ecuador, Promueve Bolivia, Pro Colombia y Promperú.

Los participantes asistirán a una rueda de negocios que estima reunir a unas 500 empresas de los cuatro países.

Entre los sectores participantes están agroalimentos, manufacturas, sistemas de moda, servicios y software e industrias creativas. Cabe destacar que en sus seis ediciones anteriores, el Encuentro ha sido la plataforma comercial para 2 958 empresas, que alcanzaron intenciones de negocios que superaron USD 377 millones, indicó Pro Ecuador.

Durante esta edición las empresas ofertarán sus productos tanto a compradores provenientes de los países del bloque andino como aquellos de la Unión Europa (UE). El bloque es invitado especial y se constituye el segundo mercado de las exportaciones de los países de la CAN con USD 12 995 millones en 2017.

Las inscripciones para participar en el encuentro continuarán abiertas hasta el 13 de abril a través del link: https://www.encuentroempresarialandino.com