La Zona de Empleo contará con el servicio de registro en la Bolsa Metropolitana de Empleo. Foto: Cortesía ConQuito

La feria contará con el servicio de registro en la Bolsa Metropolitana de Empleo. Foto: Cortesía ConQuito

Redacción Líderes
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 14
No 1

En la feria Quito Zona de Empleo 2015 se espera la presencia de 100 empresas

15 de abril de 2015 12:44

La primera edición de la Feria ‘Quito Zona de Empleo 2015’, organizada por el Cabildo, se realizará el jueves 16 y viernes 17 de abril. En este encuentro, que se llevará a cabo en el Ágora de la Escuela Politécnica Nacional, se espera que participen unas 100 empresas y que asistan alrededor de 1 500 personas por día.

Esta primera edición tiene como objetivo vincular a los ciudadanos con los sectores productivo y empresarial, además de facilitar la inserción al mercado laboral de candidatos precalificados y capacitados en distintas áreas y disciplinas validadas por la Agencia de Promoción ConQuito.

La entrada será libre para todos los buscadores de empleo quienes deben presentar su cédula de identidad y hoja de vida. Desde las 09:00 hasta las 16:00, las empresas receptaran las hojas de vida en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional (avenida Toledo y Lérida).

Las empresas interesadas deben contactarse con los técnicos del proyecto de Empleo de ConQuito. La participación es gratuita, solo se requiere reservar previamente los estands y remitir un perfil de la empresa. Para más información contactarse al (02) 398-9000 extensiones: 1015, 1016, 1017 y 1023 o al correo electrónico: [email protected]

La Zona de Empleo contará con el servicio de registro en la Bolsa Metropolitana de Empleo, talleres de orientación laboral, Socialización de la Ordenanza Nº 0007 que ampara esta actividad, presentaciones artísticas y conferencias magistrales