En los Britt Shops se podrá encontrar café y chocolate gourmet ecuatorianos; así como artesanías, textiles, alimentos y bebidas. Foto: Diario La Nación de Costa Rica

En los Britt Shops se podrá encontrar café y chocolate gourmet ecuatorianos; así como artesanías, textiles. Foto: Diario La Nación de Costa Rica

Diario La Nación de Costa Rica
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 7
No 1

Grupo Britt anuncia sus operaciones en el Aeropuerto de Guayaquil

2 de marzo de 2015 15:49
Logo GDA

Grupo Britt, una de las reconocidas empresas especializadas en tiendas de viaje al detalle en más de 11 países y con una proyección de ventas para el 2015 de USD 143 millones, anuncia la apertura de cinco locales en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt, resaltó que la operación en Ecuador se concretó el pasado 29 de diciembre del 2014 y le permite ingresar en este mercado de forma inmediata, según consigna un comunicado de hecho relevante enviado este miércoles por la Bolsa Nacional de Valores.

Asimismo la empresa, con sede en Costa Rica, comunicó que recientemente firmó contratos con el Aeropuerto Carrasco, en Montevideo, e Internacional Punta del Este, ambos en Uruguay; así como con el Aeropuerto Internacional La Aurora, en Guatemala.

Según la firma la inversión conjunta de estos proyectos asciende a los USD 5 millones, los cuales provendrán de una combinación de financiación bancaria y de fondos propios.

Vargas indicó que los proyectos están contemplados en el plan de expansión de Grupo Britt y se encuentran en línea con su plan de negocios, donde se busca el crecimiento en países con alto potencial turístico.

En los denominados Britt Shops, tanto viajeros nacionales como internacionales podrán encontrar café y chocolate gourmet ecuatorianos; así como artesanías, textiles, alimentos y bebidas producidos en diferentes regiones del Ecuador.