placeholder
Redacción Guayaquil
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

La inclusión social es uno de los objetivos de la campaña

Los alumnos de 450 colegios de Guayaquil podrán participar en la XII edición de la campaña de valores Ecuador Triunfador, promovida por el Consorcio Nobis. Esta campaña es una iniciativa de la empresaria Isabel Noboa y se desarrolla desde el año 2000. La nueva edición fue presentada el pasado 30 de mayo, en el salón Diamante de las Torres del Mall, en el norte de la ciudad.

El objetivo de Ecuador Triunfador es promover los valores humanos. Sobre este tema, Noboa dijo que la honestidad genera la verdad y esto permite la confianza entre las personas. “La solidaridad genera el respaldo de uno a otro, sin lo cual no hay solución a los problemas comunitarios”, sostuvo la empresaria.

Juan Espinar, del Consorcio Nobis, comentó que en este año la campaña se enfoca en cuatro valores: solidaridad, innovación, trabajo tenaz e investigación. Los alumnos de los colegios participantes tendrán que actuar bajo esas temáticas.

Según Espinar, los estudiantes tendrán que hacer un proyecto que involucre a un docente y a un familiar. “Mientras más inclusión exista será más fácil entender y resolver los problemas sociales”.

Noboa agradeció a las empresas y entidades que auspician y colaboran con la campaña, como la Espae Graduate School of Management, Universal Sweet Industries, Compañía Azucarera Valdez, Pronobis, Mall del Sol, entre otras.