placeholder
Foto: Cortesía de Krugerlab

Foto: Cortesía de Krugerlab

Redacción Líderes
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 1
No 0

Krugerlabs obtiene reconocimiento en Cuba

30 de mayo de 2015 18:54

En La Habana, durante la edición 2015 del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (Felti), realizada el 19 de mayo, la firma ecuatoriana Kruger, con su proyecto “Krugerlabs, un año después!" fue galardonado con el premio Latinatec, en la categoría emprendimiento informático.

LaTinatec es el premio que realza la figura de los que, con el saber y el hacer, permiten el desarrollo ininterrumpido de la Industria de las Tecnologías de la Información (TI) en Latinoamérica. De acuerdo con uno de los fundadores de Felti, Daniel Aisemberg, los premios Latinatec son "un premio de valores".

Felti 2015 se desarrolló en el Centro de Convenciones del CITI del 18 al 20 de mayo. Es un evento anual diseñado para favorecer el establecimiento de relaciones comerciales y cooperación en el sector TI de Latinoamérica.

El evento contó con la presencia de unos 150 delegados que participaron de un programa de actividades: conferencias plenarias, presentaciones especiales, paneles y talleres.

La estatuilla del premio LaTinatec otorgado a Kruger será exhibida en la sala de Premios del Edificio K+, donde se cuenta la historia de la empresa a través de los reconocimientos nacionales e internacionales recibidos, comentó el principal de esta firma, Ernesto Kruger.