placeholder
El propósito de la reunión fue conocer las inquietudes de los empresarios y explicarles las medidas económicas planteadas por el presidente de la República Lenín Moreno, y el proyecto de ley para Impulsar la Reactivación Económica, que se debate en el Ple

El propósito de la reunión fue conocer las inquietudes de los empresarios y explicarles las medidas económicas planteadas por el presidente de la República Lenín Moreno, y el proyecto de ley para Impulsar la Reactivación Económica, que se debate en el Pleno de la Asamblea Nacional. Foto: LÍDERES

Fabián Maisanche
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 3
No 0

Ministro de Finanzas se reunió con empresarios de Tungurahua

22 de noviembre de 2017 17:28

Los representantes de las Cámaras de Comercio, Producción, Pequeña Industria, Cooperativas de Ahorros y Crédito y otras sectores productivos de Tungurahua se reunieron con el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, el miércoles 22 de noviembre del 2017. La charla se desarrolló en la Gobernación de Tungurahua.

El propósito de la reunión fue conocer las inquietudes de los empresarios y explicarles las medidas económicas planteadas por el presidente de la República Lenín Moreno, y el proyecto de ley para Impulsar la Reactivación Económica, que se debate en el Pleno de la Asamblea Nacional.

“Se está generando un paquete de incentivos importantes para las pequeñas y medias empresas que generan el 70% del empleo en el sector privado. Las em-presas grandes solo generan el 30% y se nos quiere posicionar la idea de que solo estas empresas son el sector privado pero las pequeñas y micros son mu-chas”, indicó de la Torre.

El funcionario de la Cartera de Estado tiene planificado dictar una charla en el auditorio de la Universidad Técnica de Ambato en horas de la noche. El evento es parte de los actos conmemorativos de los 48 años de creación de la Facultad de Contabilidad y Auditoría. De la Torre explicará sobre la coyuntura económica del país.