Los organizadores esperan recibir a 8 000 personas durante los tres días del Grand Bazaar Gourmet.

Los organizadores esperan recibir a 8 000 personas durante los tres días del Grand Bazaar Gourmet.

Redacción Líderes
(I)
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 6
No 2

Una nueva edición del Grand Bazaar Gourmet se cumplirá en Cumbayá

13 de septiembre de 2016 16:14

85 expositores participarán en la cuarta edición del Grand Bazaar Gourmet, que se cumplirá del 23 al 25 de septiembre en Cumbayá. Los participantes mostrarán platos, que van desde mantequilla de macadamia, leche de chocho, entre otros.

Alexis Guerrero, organizadora del evento, explica que este espacio se ha convertido en una plataforma para promover pequeños y medianos emprendimientos con propuestas diferenciadoras de alimentación y cocina. “Solo en los tres años hemos tenido la participación de 270 expositores, de los cuales muchos de ellos han logrado expandir sus negocios”.

En esta edición, los visitantes podrán disfrutar de una oferta gastronómica, que incluye cocina internacional y fusión, además de alternativas vegetarianas, veganas y light. Además se dictarán clases de cocina, coctelería y repostería, así como charlas de nutrición y emprendimiento.

Los organizadores esperan recibir a 8 000 personas durante los tres días del Grand Bazaar Gourmet,que se cumplirá en el Club California, en Cumbayá. Habrá degustaciones y lanzamiento de nuevos productos, sala de niños, patio de comidas con stands, ‘food bikes' y ‘food trucks’; también habrá varias opciones de cerveza artesanal.

El costo de la entrada es de USD 5 por persona, salvo niños, personas de la tercera edad y discapacitados, que tienen una tarifa preferencial de USD 3.