placeholder
Un buen regalo para el padre 'elegante' es una billetera. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Un buen regalo para el padre 'elegante' es una billetera. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Diario El Comercio de Perú
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 1

El regalo perfecto para cinco tipos de padres

13 de junio de 2015 16:54
Logo GDA

Dar con el regalo indicado puede ser una tarea difícil. Más aun cuando es para una persona especial. Ya sea porque estaba esperando el fin de semana, un tiempo libre, la quincena o porque simplemente no tiene idea de qué regalar.

Si aún no ha llevado a cabo sus compras por el Día del Padre, esta nota pretende guiarlo en la búsqueda del regalo perfecto para cada tipo de papá.

El futbolero
Puede ser un clásico, pero lo cierto es que muchos de nuestros padres o esposos aman el fútbol. En ese caso, regalar una camiseta de su equipo favorito siempre será una buena opción.

Otra excelente opción dada la temporada de Copa América sería regalar la camiseta de la selección.

El constructor
Si nuestro padre gusta de destornillar y reparar los muebles de la casa, una caja de herramientas o un buen taladro son la opción.

El elegante
En esta categoría podrían entrar regalos como perfumes, billeteras o correas. Así como también prendas de vestir.

El lector
Aquí las opciones son diversas y dependerán de los temas preferidos de cada papá. Sin embargo, rescatamos recientes novedades como 'Los cuentos de la peste' de Mario Vargas Llosa o 'Creatividad' de Ed Catmull, libro recomendado por Bill Gates en el que se cuenta la historia de innovación de Pixar.

Si más bien prefiere ver libros de fotos, recomendamos 'Los tesoros fotográficos de los Rolling Stones'.

El friki
Si su papá no hace más que hablar de 'Star Wars', gusta de coleccionar muñecos o se ha leído todos los libros de 'Canción de hielo y fuego', usted tiene un papá friki. 

El juego de mesa de Juego de Tronos o Battles of Westeros serían buenas opciones para aquellos que no solo gustan de los juegos de mesa, sino que son asiduos a los libros o a la serie de televisión.