Miguel Ángel Iturralde, gerente Comercial División Consumo de René Chardon. Foto: Cortesía

Miguel Ángel Iturralde, gerente Comercial División Consumo de René Chardon. Foto: Cortesía

Lucia Vasconez
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 3
No 2

Rencel presenta su nueva imagen

11 de June de 2015 18:33

El shampoo Rencel de la marca ecuatoriana René Chardon renovó su imagen. El nuevo diseño responde a un estudio de mercado que realizó la empresa en ciudades de la Costa y Sierra del país, señaló el Gerente Comercial de la compañía, Miguel Ángel Iturralde.

Rencel es uno de los productos de mayor acogida de René Chardon en el Ecuador, según Iturralde, quien recordó que este shampoo está diseñado para toda la familia, ya que cuenta con una “fórmula innovadora”, que reúne extractos naturales como: manzanilla, sábila, frutas y cítricos. “Gracias a estos componentes naturales, las personas experimentarán un cuidado profundo y diferente en su cabello”.

A más de los beneficios que otorga la fórmula el Rencel, la nueva presentación está diseñada con un envase ergonómico, que permiten un mejor agarre, y una tapa reforzada resistente a caídas, aseguró Iturralde.

Este producto de René Chardon, empresa ecuatoriana con más de 40 años en el mercado, se lo puede encontrar en presentaciones de 1 250ml y 400ml a un precio económico y accesible, señaló el empresario. Además agregó que Rencel es un producto exportable, por lo que está buscando otros mercados como Perú y Colombia, donde se lo comercializará próximamente.

La empresa René Chardon, que está ubicada en el sur de Quito y cuenta con 214 empleados , también ofrece otros productos especializados en el área de la belleza y dirigidos a varios segmentos, los productos son: Brilho, Etincelle, Rencel y sus líneas como: Chardon Professional, Renquer, Finish, entre otros.