placeholder
El acuerdo fue suscrito el 28 de enero del 2016, en las instalaciones de Petroamazonas EP. Foto: LÍDERES

El acuerdo fue suscrito el 28 de enero del 2016, en las instalaciones de Petroamazonas EP. Foto: LÍDERES

Redacción Líderes
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 9
No 0

La UTE y Petroamazonas EP firman un convenio

29 de enero de 2016 12:15

Estudiantes, docentes y técnicos son los beneficiarios de la firma del convenio marco de Cooperación Técnica-Científica entre Petroamazonas EP y la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).

El acuerdo fue suscrito el 28 de enero del 2016, en las instalaciones de la empresa petrolera del Estado ecuatoriano.

El objetivo del convenio es establecer mecanismos de cooperación interinstitucional, a través de actividades relacionadas con la investigación, estudios, capacitación y prácticas pre-profesionales para todos los estudiantes de carreras afines a las labores de esta institución, en especial en áreas de exploración y explotación de hidrocarburos que aportaran a generar experiencia laboral en los futuros profesionales.

La ejecución del convenio tendrá vigencia de dos años y podrá prorrogarse si las partes así lo convienen. Ricardo Hidalgo Ottlenghi, rector de la UTE expresó su satisfacción por la relación Universidad- Empresa que permitirá nutrirse de la actividad académica, investigación e innovación, afirmó que tenemos mucho que ofrecer a la sociedad.

José Icaza Romero, Gerente de Petroamazonas EP, asumió el compromiso de ejecutar este convenio y definir inmediatamente un plan de capacitación continua en función de las demandas.