placeholder
Selina opera en siete países: Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, México, Guatemala y, Ecuador. Foto: Cortesía Selina

Selina opera en siete países: Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, México, Guatemala y, Ecuador. Foto: Cortesía Selina

La cadena de hoteles Selina trae un nuevo concepto a Ecuador

6 de febrero de 2018 17:59

La cadena de hoteles Selina cuenta ahora con un hotel en Montañita, provincia de Santa Elena. Así lo informó la empresa panameña este 6 de febrero del 2018.

La empresa opera en siete países: Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, México, Guatemala y, ahora, Ecuador. El nuevo centro de hospedaje abrirá desde este feriado de Carnaval.

El hotel de Montañita, en el que se invirtieron USD 2 millones, contará con capacidad para alojar a más de 230 personas.

Esta cadena tiene como característica ofrecer un alojamiento en que los huéspedes puedan sentirse en comunidad rodeados de paisajes. En el sitio la gente puede hospedarse o vivir por tiempo determinado, trabajar en espacios de coworking y realizar actividades recreativas.

Emilio Uribe, gerente de nuevos de mercados, destaca que la cadena decidió invertir en Ecuador por tener una gran riqueza natural y cultural, y un ecosistema empresarial muy interesante. "El país ha sido ganador en los World Travel Awards y está dentro de los cinco mejores países para viajar en el mundo”.

El establecimiento ofrece un rango de opciones de alojamiento que va desde habitaciones privadas tipo hotel boutique de alrededor de USD 150 por noche, hasta hamacas, habitaciones compartidas y sitios de camping que cuestan alrededor de USD 15 USD por noche.

Otra de las características de estos hoteles es que no se define por número de estrellas ni niveles de lujo.

El plan de expansión de la cadena para el 2018 es incluye también locaciones en México, Colombia, Perú, Chile, A