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Los modelos muestran diseños de Salvatore Ferragamo, en la edición de enero del evento.

Los modelos muestran diseños de Salvatore Ferragamo, en la edición de enero del evento.

La moda masculina desfila en Milán

22 de junio de 2017 17:52

La firma de moda Ermenegildo Zegna inauguró el viernes la Semana de la Moda Masculina de Milán, que acogerá hasta hoy las propuestas para la próxima temporada primavera/verano de casas como Emporio Armani, Versace o Diesel Black Gold.

El segundo día, el 17 de junio, el responsable de abrir la programación fue Diesel Black Gold, que tenía planificado hacerlo con una peculiaridad: aprovechar la ocasión para presentar sus conjuntos en moda masculina, pero también en femenina. No fue la única marca que unirá sus colecciones masculinas y femeninas, también lo hicieron otras como Dsquared2.

Tras Diesel Black Gold, el 17 de junio subió a la pasarela milanesa su colección masculina para el próximo año la firma Emporio Armani, marca del diseñador italiano Giorgio Armani.

Ya durante la tarde, los amantes de la moda vieron las colecciones de Versace, Les Hommes y Philipp Plein, sugerencias que sirvieron de antesala para la tercera jornada que contó con la presencia de firmas como Salvatore Ferragamo, Prada, Moncler y Dsquared2.

El último día, el 19 de junio, se exhibirán los modelos de Fendi. El cierre estará a cargo, como es habitual, de Giorgio Armani.

En total, esta edición contará con 32 desfiles y acogerá también por primera vez a marcas
internacionales como Sulvam, que es una casa japonesa

fundada en 2014; o GCDS, una firma italiana fundada en 2015 por los hermanos Giordano y Giuliano Calza.