Ilustración: LÍDERES

Ilustración: LÍDERES

Gabriel Figueroa
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 7
No 0

Para emprendedores y empresarios

20 de abril de 2020 15:40

Seamos realistas: El mundo ya cambió y hay cosas que nunca volverán a ser lo mismo. La nueva realidad requerirá de tu YO más creativo, perseverante y resiliente.

Cinco mensajes:1. La situación está forzando una transformación digital y al final será como la evolución de las especies. Prosperarán los que se adapten mejor. Busca cómo pivotear tu negocio. Adáptalo a la situación y necesidades.

2. Las tiendas y centros comerciales podrán estar cerrados, pero el internet no cierra. Está abierto. ¿Ya digitalizaste tu negocio?

3. Es una excelente época para aprender cosas nuevas. Hay tiempo y un sinfín de contenido en línea. Asegúrate de generar y producir más contenido del que consumes (eso incluye Netflix).

4. Recuerda que el dinero, con ciertas excepciones es como la energía. No se crea ni se destruye, solo cambia de manos. Es una crisis, pero en toda crisis hay oportunidades y siempre hay alguien que sale ganando. ¿Vas a ser tu?

5. Finalmente, recuerda que sin duda alguna tu obstáculo más grande, no será la situación, sino tú mismo. El país necesita de tu mejor versión.