placeholder
La capacidad instalada de la planta de Grupo Delltex es de una producción semanal de 193 500 kilos de hilos, 85 metros de telas y 32 000 unidades de cobijas. Fotos: Vicente Costales/LÍDERES

La planta de Grupo Delltex. Foto: Referencial 

Conferencia para sastres y modistas se desarrollará en Cumbayá

12 de octubre de 2017 18:20

Sastres y modistas podrán capacitarse en temas como nuevas tendencias, propiedades y cuidados de la tela e insumos básicos este viernes, 13 de octubre del 2017.

El primer Ciclo de Conferencias Magistrales para la industria textil es organizado por la empresa ecuatoriana Delltex Industrial. El objetivo es apoyar el desarrollo de los artesanos del área textil, “a través de un espacio para la capacitación técnica” que aporte a su gestión, señaló la empresa en un comunicado.

David Dueñas, gerente de Comercialización de Delltex Industrial, dijo que este año su objetivo es capacitar a los sastres y modistas, tanto en la parte profesional, como en el incremento de sus ingresos.

La actividad se realizará en la planta industrial de Delltex, en las calles Ricardo Chiriboga E2-168 y Juan Montalvo, Cumbayá, desde las 08:00.

En este evento también participará el presidente de la Asociación de Industrias Textiles del Ecuador (AITE), Javier Díaz, representantes de ProEcuador y el Municipio de Quito.