placeholder
Kubera vende servicios en directo. Foto: Captura de pantalla

Kubera vende servicios en directo. Foto: Captura de pantalla

Kubera, el servicio de expertos en directo

2 de diciembre de 2016 18:01

¿Le interesa? Pues quienes deseen ser parte de esta innovadora forma de trabajar pueden inscribirse sin costo. Luego deberá establecer el tema, fijar el costo de su servicio y el horario para compartir sus conocimientos. Los usuarios pagan a través de la plataforma, que se encarga del cobro y contrato del servicio, cuyos valores oscilan entre USD 15 y 70, según el precio de la sesión con los distintos consultores.

En la plataforma digital para consultas en vivo existe una gran variedad de expertos en: organización de eventos, mejoramiento de procesos y negocios, elaboración de postres, planeación de ventas y operaciones, traducciones, ‘coach’ de vida, nutrición, deportes, entre otros. Cada uno de los consultores tiene un costo por sesión y una breve descripción.

Además, los usuarios podrán calificar al experto, en base a su experiencia con el consultor. De esta forma se establece un 'ranking' visible de los oferentes para todos sus potenciales usuarios.

A través de la plataforma, los consultores podrán crear su perfil, identificar sus talentos, crear cursos y promocionarlos. Kubera también brinda capacitación, apoyo y seguimiento y premia con reconocimientos la buena gestión dentro del sistema.

En su etapa de lanzamiento, Kubera inició su servicio en Ecuador y Colombia, pero planea expandir su servicio a más países.