placeholder
Hernán Pablo Casinelli, experto en contabilidad. Foto: Cortesía

Hernán Pablo Casinelli, experto en contabilidad. Foto: Cortesía

Las NIIFs, un desafío en el Ecuador 

17 de noviembre de 2017 16:47

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFs) en el Ecuador son un desafío que muchos empresarios pueden asumir para mejorar la toma de decisiones, en cuanto a las economía de sus empresas. Estas comprenden un conjunto de conceptos generales para  la elaboración y presentación de la información contenida en los estados financieros para hacerlos participes con los sectores interesados.

Para entender mejor el alcance de estas herramientas financieras estará en Quito el experto argentino Hernán Pablo Casinelli quien dictará una conferencia, el próximo martes 21 de noviembre del 2017, en el Swisottel.

La charla está dirigida a economistas, financieros y contadores y comenzará a las 08:00 hasta las 17:00. Esto como parte de un evento organizado por Grand Thornton Ecuador, consultora de auditorias. 

Casinelli es miembro del Comité Asesor de la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad por América Latina (IASB por su siglas en inglés). Se ha desempeñado como docente en la Universidad de Buenos Aires y como colaborador en publicaciones para la revistas especializadas en economía y contabilidad.