placeholder
Gissela Pérez levantó su negocio en 2007 y ofrece todo tipo de regalos para ocasiones especiales: cumpleaños, ‘baby shower’ y más. Foto:Julio Estrella/LÍDERES

Gissela Pérez levantó su negocio en 2007 y ofrece todo tipo de regalos para ocasiones especiales: cumpleaños, ‘baby shower’ y más. Foto:Julio Estrella/LÍDERES

Los regalos a domicilio son su negocio y alegría

15 de febrero de 2017 11:56

Un sentimiento y una emoción. Así describe Gissela Pérez a su negocio Sincerité, que se especializa en la entrega de regalos a domicilio.

Las canastas de chocolates, los desayunos, los peluches y objetos personalizados son algunos de los productos que pueden pedir los clientes de este emprendimiento, que nació en el 2007.

La idea surgió de esa alegría que genera regalar algo a un ser querido, pero no cualquier cosa: algo diferente y con valor agregado.

Comenzó su emprendimiento con la entrega de desayunos a domicilio. Al principio entregaban un desayuno en una canasta. Hoy han variado y la entrega se realiza en un desayunador de madera.

La oferta de este negocio incrementó: tienen 10 tipos de desayunos. El producto no solo tiene alimentos sino regalos como chocolates, globos metalizados, peluches o una taza.

Esta último puede ser personalizado con una foto o con algún logo que le guste al consumidor. “Queremos transmitir la alegría de las personas al momento de hacer un presente a su ser querido”, manifiesta Pérez, quien labora junto a tres personas en este negocio.

Los precios de los desayunos oscilan entre USD 20 y 50, dependiendo de los productos que contengan los desayunos. Por ejemplo, el de tipo empresarial tiene cerca de 10 artículos como sánduches, jugo natural, barra de chocolate, jarrón de porcelana, globos, lazos y una tarjeta.
El mes anterior este negocio vendió 80 desayunos en la ciudad. Sincerité ofrece sus servicios en el centro, norte y sur.

Para Pérez, la confianza y la puntualidad son dos de sus fuertes ya que con eso han logrado posicionarse en el mercado de las ventas a domicilio. Las entregas se realizan de dos formas: motorizados (dos empleados) y en vehículo, en el caso de entrega de flores.

Desde Sincerité se indicó que sus productos son elaborados por manos ecuatorianas y su cobertura es internacional, ya que sus clientes son migrantes ecuatorianos que buscan hacer un presente a sus familiares en el país.

Una de las anécdotas que recuerda ella y su esposo es la entrega de un regalo de un migrante. Unos padres hicieron el regalo a su hijo que vivía en el país. “La emoción del niño y de los padres fue indescriptible. No tiene nombre”, indicó al emprendedora.

Este negocio produce su oferta de desayunos en su domicilio, ubicado en el norte de la capital.

La inversión de este negocio alcanzó los USD 6 000. Mientras que las ventas oscilan entre los USD 1 500 y 2 000.

Andrea Sanabria es una de sus clientes. Ella envió un regalo a su pareja porque quería sorprenderlo y lo logró ya que a él le gustan esa clase de presentes. “La experiencia es gratificante porque ayuda a mostrar el cariño hacia una persona. Es un regalo ideal que se lo hace en toda fecha”.

Los productos de Sincerité pueden ser entregados en toda ocasión especial. Por ejemplo: los bautizos o ‘baby shower’ porque ofrece regalos para bebés. Estos presentes están entre los USD 35 y 50.

También hay alternativas para cumpleaños con regalos personalizados como tazas con diferentes motivos. Si usted está de aniversario puede optar por una almohada con la foto de su pareja y suya.

Este tipo de regalos están entre USD 18 y 95. Este último incluye una caja de whisky.
Pérez planea nuevas sorpresas para este año, que incluyen nueva imagen en la página de Facebook y de la web para que sea más dinámica y amigable. Además ofrecerá la opción de compras en línea.

“Eso hará que la compra y venta sea una mejor experiencia”, comenta la pequeña empresaria.
Otra de las novedades que presentará este negocio es la entrega de nuevos productos nacionales dentro de su oferta de regalos. El objetivo es mejorar la experiencia de los clientes y generar sentimientos y emociones.