Más votados Final

Mónica Orozco, editor de Negocios de El Comercio, fue la host del reality de emprendimiento, Apuesta Ecuador

Alberto Araujo
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 1
No 0

Apuesta Ecuador registró 75 000 votos

12 de julio de 2021 16:06

La tarde de este lunes 12 de julio del 2021, los seguidores del reality del emprendimiento conocieron que Ecompake fue la idea más votada de Apuesta Ecuador. El proyecto recibió las votaciones en su página web desde el pasado 7 de junio.

La emisión del más votado de Apuesta Ecuador tuvo lugar este lunes 12 de julio a las 18:00 a través de las páginas web de REVISTA LÍDERES y diario EL COMERCIO, además de sus redes sociales.

Las votaciones se receptaron a través de la página de Apuesta hasta las 23:59 del pasado 11 de julio. Hasta esa hora se registraron 75 053 votos.

Mire aquí el resultado de las votaciones:

Resultados de Apuesta Ecuador


Las pymes y emprendimientos que participaron fueron Keif Organics, Easydry, Ecompake, Karay Foods, YakuPura, Wildland, Kawsay Balloons y Crick Superfoods.

Estas ideas fueron seleccionadas de entre 71 ideas que postularon para darse a conocer y buscar ser acreedoras de recursos que les ayude a expandirse.

El más votado de Apuesta Ecuador recibió de parte de Mastercard USD 3 000 para invertir en el mejoramiento del negocio y capacitaciones de Diners Club, según la necesidad del proyecto.

También accesos preferenciales a ferias empresariales y virtuales además de espacios en vitrinas comerciales del Ministerio de la Producción; seis meses gratis de acceso a la plataforma artificial de manejo de redes sociales de Social Piper y asesorías personalizadas; y un año gratis de las aplicaciones de Zoho.

Asimismo, el proyecto ganador además tendrá entrevistas en Revista Líderes y espacios publicitarios en sus plataformas impresas y digitales para la promoción de los productos y servicios.

Durante estas semanas, la página de Apuesta Ecuador tuvo un importante flujo de visitas en el que su voto fue el protagonista. De acuerdo con las métricas al cierre de las votaciones, la competencia estuvo muy reñida y varias ideas alcanzaron más de 10.000 votos.

Mire aquí el capítulo final de Apuesta Ecuador:

Capítulo 4 de Apuesta Ecuador