Sé gentil contigo mismo
Tú mismo eres tu peor contrincante y tu fan favorito. Tú misma eres quien alimenta o priva tu sentir (bueno y malo). ¿En qué momento nos hicimos esclavos de la situación? Esto también pasará.
Es curioso que hay estudios que validan que, durante la reconstrucción, las décadas después de la segunda guerra mundial, las personas fueron muy felices. Había un propósito en el aire y miles de razones para agradecer y sentir gratitud, después de una gran guerra y crisis mundial.
Hoy estamos en medio de la tormenta y esto también pasará. Pero hay que ser conscientes de que, en todo este tiempo, nuestro mejor aliado o peor enemigo, seremos nosotros mismos. Se gentil contigo mismo. A veces solo hay que dejar ir.
Lo que no podemos esperar, sin embargo, es que “algo pase” para ser dueños de nuestras vidas. Esta es una decisión que se toma durante la situación. Después, puede ser muy tarde. Se gentil contigo mismo, el tiempo sigue pasando.La vida es un eterno ciclo de situaciones. Se gentil contigo mismo en todo momento, sin dejar de busca la excelencia. Hay momentos para todo.