placeholder
Nicole Rubira, cantante ecuatoriana junto a Fernando Santelli, Gerente Regional Costa Payless Shoesource. Ellos participaron en la donación de los zapatos. Foto: Cortesía

Nicole Rubira, cantante ecuatoriana junto a Fernando Santelli, Gerente Regional Costa Payless Shoesource. Ellos participaron en la donación de los zapatos. Foto: Cortesía

Una firma donó 400 pares de zapatos a niños

25 de septiembre de 2017 14:39

Payless Shoesource ratifica su compromiso de ayuda a las personas en riesgo de las comunidades. Este año y por tercera vez consecutiva la empresa obsequió a 400 niños de Aldeas de Niños SOS, nuevos pares de zapatos a través de la campaña Payless regala zapatos para niños.

Esta actividad se realizó como parte del retorno a clases. La entrega se realizó los días 6 y 7 de septiembre en Quito y Guayaquil respectivamente, los niños visitaron la tienda de Payless para elegir los zapatos que más les gustaron, según un comunicado.

El evento fue además un agasajo con sorpresas. Los niños de un grupo representativo de 20 pequeños en cada ciudad disfrutaron de distintas actividades, entre ellas show de magia, almuerzo y una entretenida tarde de cine.

El donativo se entregan mediante cupones canjeables a los representantes de la fundación, quienes los distribuirán a los pequeños de la fundación.

El aporte de las personalidades del país también se hizo presente con la partición de padrinos de la actividad quienes compartieron con los niños.

La campaña es parte de los planes de Responsabilidad Social Empresarial que la marca realiza en América Latina, con el deseo de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas.

Miguel Cevallos, representante de Payless Shoesource Quito, manifestó: “que es prioritario para la empresa buscar espacios de aporte social y devolverle a la comunidad todo el cariño y preferencia que siempre han recibido”.