placeholder
La presentación fue parte de las actividades del ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, durante su gira por Medio Oriente. Foto: Flickr Ministerio de Comercio Exterior

La presentación fue parte de las actividades del ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, durante su gira por Medio Oriente. Foto: Flickr Ministerio de Comercio Exterior

Pitahaya y granadilla ecuatorianas se ofrecieron en Emiratos Árabes Unidos

2 de marzo de 2018 17:21

Pitahaya y granadilla de Ecuador se ofrecieron al público de la cadena de supermercados Choithrans, en Emiratos Árabes Unidos.

El anuncio lo hizo el Ministerio de Comercio Exterior este jueves, 1 de marzo del 2018. La presentación fue parte de las actividades del ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, durante su gira por Medio Oriente.

El objetivo de este proceso es posicionar la oferta exportable en mercados internacionales.
La cadena cuenta con una trayectoria de más de 43 años y dispone de 41 locales alrededor de Medio Oriente. El representante de este negocio, Sandeep Khimanani, resaltó que existe potencial para los productos ecuatorianos.

Luego de esta presentación el ministro Campana continuó con la promoción del catálogo de inversiones que impulsa el Gobierno.

El secretario de Estado dialogó con Jassem Ali Al Sayegh de la compañía petrolera Abu Dhabi National Oil Company (Adnoc); con Saeed Mubarak Al Hajery, de Abu Dhabi National Energy Company (PJSC); y Carlos Obeid, CFO de Mubadala, el segundo fondo financiero más grande del mundo, quienes conocieron las oportunidades para invertir en Ecuador.

“Asimismo el Ministro ecuatoriano dialogó con Amer Al Redhwan, vicepresidente de proyectos de Emirates Global Aluminium, quien considera que la construcción del puerto de aguas profundas en Posorja por parte de DP World es una ventaja para una potencial inversión a nivel nacional”, según un comunicado la Cartera de Estado.